LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO - Se terminó el año para su "Majestad". Roger Federer anunció que no participará en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y no jugará el resto del año, debido a su lesión en la rodilla.

El suizo publicó en su cuenta oficial de Facebook la noticia, admitiendo que estaba realmente decepcionado.

"Estoy extremadamente decepcionado al anunciar que no voy a ser capaz de representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro".

Federer mencionó que tras consultar a los especialistas, se determinó que lo mejor era dar por terminada la temporada 2016.

"Los médicos me han informado de que si quiero jugar en el tour de la ATP debo cuidarme de la lesión y no tener una de forma gratuita. Debo darle a mi cuerpo y a la rodilla el tiempo que requieren para recuperarse por completo.

"Es duro perderme el resto de la temporada. Sin embargo, el lado positivo es que esta experiencia me ha hecho darme cuenta de lo afortunado que he sido en toda mi carrera ya que he sufrido muy pocas lesiones", señaló.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/26/anuncia-federer-baja-en-jo-y-termina-o/87593740/