Skip in Skip
x

Embed

x

Los Cheetahs muestran sus habilidades a cientos de niños en evento celebrado en el Kiwanis Park de Tempe, AZ Alfredo García/La Voz

Ante cientos de niños, los populares acróbates futboleros mostraron sus habilidades aportando más que su técnica, estilo y entusiasmo en el Kiwanis Park, de Tempe

8 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

​La mirada de Ronny se clavó en cada uno de los movimientos de los acróbatas del futbol, siguiendo sus piruetas, los meneos sus piernas, la comicidad que cautivo a los asistentes y sobre todo su gran dominio del balón; en su mente infantil todo se grabó bajo la premisa de “yo puedo hacerlo”.

“Me aprendí varios movimientos y sé que si lo practico mucho los voy a dominar. Me gustó mucho la actuación de los Cheetahs, son muy buenos” aseguró para La Voz Ronny Del Castillo, quien acudió a la presentación de los profesionales del balón, el domingo pasado en un parque de Tempe.

Junto a su hermano Randy y su madre Linda, llegó como cientos de niños y sus familias a la presentación de exitoso grupo conformado por jóvenes expertos de varios lugares de Latinoamérica y patrocinado por la marca Cheetos, empresa que los lleva por todos los rincones de Estados Unidos.

“Es una muy buena forma de que los niños convivan con estos jugadores y aprendan sus trucos. Aunque a su papá les gusta más el béisbol porque es cubano, a mis hijos les gusta hacer toda clase de deportes, entre ellos el futbol”, comentó Linda Estrada originaria del estado de Morelos, en México.

Los Cheetahs trajeron toda su magia al Valle, en una presentación especial que tuvo como eje principal la entrega de un donativo a la organización Arizona Youth Soccer Association (AYSA), para la compra de equipo y la oportunidad de ofrecer becas deportivas a niños de escasos recursos.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Estamos muy contentos de estar aquí, la gente es tan cálida como su clima y nos complace mucho venir a divertirlos con nuestra actuación. Saber manejar el balón nos ha dado a mi equipo y a mí la oportunidad de conocer muchos lugares y gente muy especial. Es un privilegio que nos da nuestra destreza”, dijo Carlos Palafox, miembro de Cheetahs y originario de Jalisco, México.

La jornada dominical se vivió bajo el candente sol, pero no limitó el entusiasmo de los asistentes que jugaron futbol, participaron de actividades promocionales y recibieron obsequios y producto de Cheetos, además de tomarse la foto con el famoso “Chester” botarga de la marca.

Después de recibir un cheque simbólico de cinco mil dólares de manos del gerente de viajes de Cheetahs, Carlos Obando, el presidente de AYSA Rick Kelsey agradeció la aportación y aseguró que servirá para que más niños se integren al mundo del deporte.

“Sin duda nos permitirá entrenar a más pequeños, mientras los entusiasmamos con el soccer. El balón une a la gente de maneras mus distintas. Les damos las gracias por venir a dejarnos parte su magia”, concluyó Kelsey.

8 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/25/los-cheetahs-trajeron-su-magia-futbolera-tempe/87530642/