Aficionados del balompié del Valle podrán disfrutar de la habilidad con el balón de este grupo de futbolistas, quienes convivirán con una liga local

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Acrobacias, balanceó, dominadas, bailes y la magia del manejo del balón de futbol llevada a su máxima expresión, se disfrutará en una presentación que tendrá el grupo de los Cheetahs en Kiwanis Park, en Tempe.

Patrocinados por la Compañía Cheetos, el grupo conformado por jugadores jamaiquinos, colombianos, mexicanos peruanos, guatemaltecos y otros elementos de varias partes de los Estados Unidos, convivirán con niños y jóvenes de la Arizona Youth Soccer Association (AYSA).

La organización local mantiene un fuerte compromiso de fomentar el crecimiento, desarrollo del estado físico, mental y emocional de la juventud de Arizona a través del fútbol en todos los niveles, edades y nivel de competencia, lo que ha llamado la atención de la empresa nacional.

El domingo 24 de julio, después de convivir con equipos de varias categorías de la AYSA mostrando sus movimientos de estilo libre, los Cheetahs y la marca Cheetos les entregarán un cheque de 5 mil dólares, que ayudará en la compra de equipo y dará fondos para becas del Programa de Desarrollo Olímpico de los futbolista locales .

Muchos de los fanáticos del balompié del Valle ya han disfrutado de las piruetas de este grupo de hábiles jugadores, ya que han estado presentes en los eventos previos a los juegos de la Selección Mexicana de Futbol, que se desarrollan por todos los Estados Unidos. Estuvieron presentes en Phoenix, cuando el “Tri” enfrentó a Uruguay.

Pero en el evento programado para iniciar a las 10:30 de la mañana del próximo domingo, los fanáticos y las familias asistentes podrán ver de cerca de estos talentosos atletas, tomarse la foto y aprender algunos de sus trucos con el balón. El evento será en un área abierta, la entrada será completamente gratis y además los asistentes podrán obtener algunos obsequios de los patrocinadores presentes.

¡NO TE LO PIERDAS!

Los Cheetahs convivirán con la Arizona Youth Soccer Association, mostrando sus habilidades manejando el balón de futbol.

Cuándo:

Domingo, 24 de julio, de las 10:30 a.m. a las 2:30 p.m.

Dónde:

Kiwanis Park

En la Ruben Romero Área de Picnic

( Mill Ave. y la All America Way, Tempe, AZ 85283).

Admisión: 

Gratis

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/22/viene-la-magia-de-los-cheetahs-tempe/87435860/