PHOENIX - A pesar de haber ganado los últimos dos juegos en casa frente a su acérrimo rival, los Dodgers de Los Ángeles, los Diamondbacks de Arizona volvieron a un padrón familiar al perder nuevamente en Chase Field.

El dominicano Edwin Encarnación pegó su 25to vuelacerca en la temporada, Aaron Sánchez resolvió siete innings con autoridad y los Azulejos de Toronto vencieron el martes 5-1 a los D-backs.

El garrotazo de tres carreras de Encarnación en el tercer inning elevó a 84 su total de producidas en la campaña, el más alto de las Grandes Ligas.

Sánchez (10-1), quien lanzó con descanso de nueve días gracias a la pausa por el Juego de Estrellas, permitió una carrera y seis hits, para mejorar a una foja de 9-0 en sus últimas 15 aperturas. Recetó cinco ponches, sin dar boletos, y propinó dos pelotazos.

Dos de las carreras de Toronto fueron sucias. Ambas entraron cuando los lanzadores hicieron malos tiros a la inicial, en intentos por sorprender a los corredores.

Zack Godley (2-1), convocado de la sucursal de la Triple A en Reno para cumplir la apertura con Arizona, laboró cinco innings, en los que permitió cuatro carreras —tres limpias—, así como seis imparables. Recetó siete ponches y entregó un boleto.

Con la victoria en el primero de dos juegos interligas, los Azulejos se acercaron a juego y medio de Baltimore, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 4-1 con una anotada y tres producidas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada, Welington Castillo de 3-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-2.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/20/contin-mala-racha-en-casa-para-los-d-backs/87341124/