Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El púgil mexicano cumplió 26 años en el día que presentó oficialmente en el coloso de Arlington, Texas, su próxima pelea ante el británico Liam Smith

8 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El "Canelo" tiene varios retos enfrente. Ser campeón nuevamente, deleitar a los fanáticos y, de paso, meter miles de almas a la casa de los Vaqueros de Dallas la noche del 17 de septiembre.

El mexicano Saúl Álvarez tuvo ayer una celebración de cumpleaños distinta. Cumplió 26 años en el día que presentó oficialmente en el coloso de Arlington, Texas, su próxima pelea ante el británico Liam Smith, poseedor de la corona Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Es un estadio bellísimo y vamos a darle a los aficionados una gran pelea. Smith es campeón y lo respetamos mucho, no podemos confiarnos.

"Haré una preparación muy buena para brindarles una gran pelea. Me prepararé para ganar, ya que sé que será una función histórica con tantos aficionados", expresó el tapatío.

Óscar de la Hoya, de Golden Boy Promotions, comentó que no hay límites, que esperan muchos fanáticos esa noche. Podrían ser 70, 80, 90 mil o más los que se den cita en ese fin de semana del Día de la Independencia mexicana, algo distinto a cualquier año, pues, normalmente, las grandes peleas se montan en esas fechas en Las Vegas.

Y ese cambio de sede se debe en gran parte a Jerry Jones, dueño de los Vaqueros.

"Me emociona ver pelear a 'Canelo', es un gran peleador, y será una gran pelea, dos campeones del mundo en el ring. Vuelve el boxeo a este escenario, lo logramos, y es algo que veníamos buscando desde hace tiempo. Tener a Saúl en este inmueble, y más en una fecha tan importante como el fin de semana de la Independencia", apuntó Jones.

Anoche ambos peleadores volaron a Londres, pues ahí se presentará también el combate.

Los boletos saldrán a la venta el jueves y van desde los 40 a los 750 dólares.

8 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/19/festeja-canelo-su-cumple-al-estilo-cowboy/87289846/