La Gazzetta dello Sport y El Corriere dello Sport aseguran que la Vecchia Signora planea pagar la cláusula de recisión que tiene el atacante argentino con el club napolitano

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TURÍN, Italia  --  La Juventus quiere a Gonzalo Higuaín y pondría 94.7 millones de euros en la mesa del Nápoles.

La Gazzetta dello Sport y El Corriere dello Sport aseguran que la Vecchia Signora planea pagar la cláusula de recisión que tiene el atacante argentino con el club napolitano.

Dicho fichaje sería el más caro en la historia de los bianconeri y de la Serie A.

El "Pipita" culminó máximo romperredes del Calcio la temporada pasada con 36 goles, 17 encima de su más cercano perseguidor, su compatriota Paulo Dybala, de la propia Juve.

De hecho, Higuaín mantuvo al Nápoles en la lucha por el scudetto en la más reciente campaña, cuando el conjunto de San Paolo termino sublíder con 82 puntos, a nueve de la Vecchia Signora.

Por eso, el sábado la afición del club napolitano coreó el nombre del Pipita su goleador, pues desea que el argentino siga en la institución y no se vaya con el rival directo en la lucha por la corona italiana.

Sin embargo, la Juventus podría poner, además de dinero, a algunos jugadores, como Simone Zaza o Rolando Mandragora, como parte del acuerdo.

Ahora, a pagar

Mientras tanto, la Juventus deberá pagar dos millones de euros a su ex patrocinador, Nike, luego que forzó la fabricación y difusión de una equipación no oficial con tres estrellas en el pecho a través de otro patrocinador.

La marca estadounidense se quejó de esta decisión del club italiano por incluir una tercera estrella a la camiseta de la temporada 2012-13, pese al escándalo del Calciopoli.

El Tribunal arbitral de Ginebra redujo la pena a sólo dos millones, pese a que la demanda inicial de Nike pedía 80 millones.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/18/echa-juventus-resto-por-gonzalo-higuan/87265456/