Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

L.A. Park golpeó a Rush con un cajón de madera que le lastimó la frente por lo que el réferi le dio el triunfo al Ingobernable, en función de la Liga Elite

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- L.A. Park y Rush hicieron hicieron vibrar la Arena México, pero su lucha estilo súper libre terminó pronto.

Luego de un trepidante arranque, en el que el Toro Blanco torturó a La Huesuda y hasta le rompió la máscara, L.A. Park golpeó a Rush con un cajón de madera que le lastimó la frente por lo que el réferi le dio el triunfo al Ingobernable, en función de la Liga Elite.

La Huesuda se había repuesto de que el Toro Blanco le había hecho sangrar de la frente y hasta le rompió la máscara.

Pese a que la afición exigía que la batalla continuara y los luchadores querían seguir, el Staff de la Arena México y de la Lucha Elite no permitieron que continuara la batalla.

Aun así, L.A. Park y Rush se dieron duro arriba del ring hasta que finalmente la Huesuda tomó el micrófono para decir que debía acatar órdenes.

Al Ingobernable no le quedó de otra que aceptar la decisión y los dos fueron ovacionados, mientras el público aventaba dinero hacia el ring.

Sin embargo, L.A. Park todavía se quedó regalando autógrafos demostrando que sigue siendo un ídolo para la afición.

Antes, Máscara Año 2000 y Universo 2000 fueron derrotados por Atlantis y Dos Caras en el Choque de Leyendas pese a que el público estuvo del lado de los Hermanos Dinamita.

Ya habían calentado el ambiente los juniors de las figuras, luego que Hijo de Doctor Wagner, Karonte Jr. y Médico Asesino Jr. vencieron a Rayman, Hijo de L.A. Park e Hijo de Dos Caras.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/15/hacen-l-park-y-rush-vibrar-la-mxico/87141404/