La Kika tendrá una dura misión ante la ex campeona mundial, con quien ya intercambió golpes en el 2011, adjudicándose Esmeralda el cinturón Plata Minimosca del CMB en aquella ocasión

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Yéssica Chávez está prácticamente lista para exponer el Campeonato Mundial Mosca del CMB ante Esmeralda "La Joya" Moreno, el próximo 23 de julio en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo.

La Kika tendrá una dura misión ante la ex campeona mundial, con quien ya intercambió golpes en el 2011, adjudicándose Esmeralda el cinturón Plata Minimosca del CMB en aquella ocasión, por lo que la Reina de Ecatepec se prepara duro para salir bien librada.

Una verdadera guerra entre boxeadoras mexicanas es la que presentar· Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing. Ésta será la tercera defensa de Chávez, quien en septiembre pasado derrotó y destronó a Arely "Ametralladora" Muciño para después defender el cetro en dos ocasiones ante la italiana Simona Galassi y la argentina Vanesa Taborda, respectivamente.

"Me ha costado mucho trabajo llegar aquí y voy a defender mi campeonato con todo", dijo Chávez.

Kika tiene un récord de 26 triunfos, 4 derrotas y 3 empates, con 4 nocauts, la Joya suma 33 victorias, 8 tropiezos y 1 empate, con 11 KO’s.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/13/choque-de-gladiadoras-chvez-vs-la-joya/87036286/