El clásico de media temporada se celebrará hoy martes a partir de las 5:30 pm (hora local), y será transmitido por la cadena FOX

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Con 27 peloteros latinos formando ambos rosters, este martes se celebra en San Diego, la edición 87 del Juego de Estrellas, que a pesar de disputarse en estadio de la Liga Nacional (Petco Park), contará con la figura de bateador designado debido a que este año el turno de acoger el clásico de media temporada correspondía al joven circuito.

Con un título de Serie Mundial bajo el brazo, un cambio de equipo que lo reinventó sobre el montículo, el dominicano Johnny Cueto (13-1), tendrá la oportunidad de abrir para la Liga Nacional. El derecho de los Giants de San Francisco se medirá con Chris Sale (14-3), de los White Sox de Chicago.

Cueto, de 30 años, firmó con los Gigantes de San Francisco para esta temporada, luego de conquistar la Serie Mundial con los Reales de Kansas City. Y en su transición no ha habido turbulencia.

Curiosamente, bajo las órdenes de Yost, Cueto y los Royals vencieron a Collins y los Mets de Nueva York en la más reciente edición de la Serie Mundial.

Collins colocó al intermedista de los Cubs de Chicago, Ben Zobrist, como primer bat, seguido por Bryce Harper, jardinero de Washington; el antesalista Kris Bryant, de los Cachorros. Wil Myers, de San Diego, será el bateador designado, y le seguirá en el orden Buster Posey, receptor de San Francisco.

Completan la alineación de la Nacional Anthony Rizzo, primera base de los Cubs; el dominicano Marcell Ozuna, guardabosque central de Miami; el venezolano Carlos González, jardinero izquierdo de Colorado, y Addison Russell, campocorto de Chicago. Collins colocó al intermedista de de Chicago, Ben Zobrist, como primer bat, seguido por Bryce Harper, jardinero de Washington; el antesalista Kris Bryant, de los Cachorros. Wil Myers, de San Diego, será el bateador designado, y le seguirá en el orden Buster Posey, receptor de San Francisco.

Completan la alineación de la Nacional Anthony Rizzo, primera base de los Cubs; el dominicano Marcell Ozuna, guardabosque central de Miami; el venezolano Carlos González, jardinero izquierdo de Colorado, y Addison Russell de Cubs.
Por su parte la Liga Americana aliniará con José Altuve, de Houston. A continuación vienen Mike Trout, jardinero central de los Angels de Los Ángeles, y el dominicano Manny Machado de Baltimore.

En su campaña de retiro, el dominicano David Ortiz, de Boston, será el bateador designado, seguido por su compañero Xander Bogaerts y por Eric Hosmer, inicialista de los Royals. Enseguida están Mookie Betts, jardinero derecho de los Red Sox; el venezolano Salvador Pérez, cátcher de Kansas City, y Jackie Bradley Jr, guardabosque izquierdo de Boston.

Como parte de las festividades, el comisionado de la MLB Rob Manfred visitó Tijuana para llevar el All-Star Community Legacy en el 2016, que apoyará a niños de bajos recursos.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/12/con-27-peloteros-latinos-se-juego-hoy-el-juego-de-estrellas/86996424/