El Tri, único ya con el boleto a la ronda, ya aseguró ser líder del Grupo A y jugará los primeros dos partidos del Hexagonal como visitante

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MIAMI, Florida  -- Pese a que faltan dos jornadas para terminar con la fase de grupos, la Concacaf realizó el sorteo para el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018, el cual dejó a México con la posibilidad de iniciar dicha ronda en Estados Unidos.

El Tri, único ya con el boleto a la ronda, ya aseguró ser líder del Grupo A y jugará los primeros dos partidos del Hexagonal como visitante, el primero de ellos sería ante el ganador del sector C.

En ese grupo se encuentran Estados Unidos, Trinidad, Guatemala y San Vicente. En este momento, los trinitarios son líderes con 10 puntos, pero los estadounidenses son segundos con 7 unidades.

Hasta la tercera fecha México jugará en casa.

En el Grupo B, Costa Rica manda con 10 puntos, mientras que Jamaica tiene 7.

La ronda de grupos concluirá con los duelos del 2 y 6 de septiembre, mientras que el Hexagonal comenzará en noviembre de este año y terminará en octubre de 2017.

El Hexagonal reparte tres boletos directos a Rusia 2018, mientras que el cuarto lugar jugará una repesca intercontinental contra un representante de la AFC.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/08/podr-tri-iniciar-hexagonal-en-eu/86867310/