Sin publicidad al frente, la nueva camiseta del Guadalajara luce las tradicionales bandas rojas y blancas, con mangas azules.

GUADALAJARA, Jalisco-- Con un diseño exprés porque el tiempo estaba encima, Puma diseñó un elegante uniforme de local para Chivas y una versión con una banda cruzada para el de visitante.

Sin publicidad al frente, la nueva camiseta del Guadalajara luce las tradicionales bandas rojas y blancas, con mangas azules.

El segundo uniforme del Rebaño ahora es blanco, con una banda cruzada en azul y rojo.

Mario Olvera, director general de Puma México, reveló que el diseño de gira fue sugerido por el fabricante y aprobado por José Luis Higuera, CEO de Omnilife.

"El contrato es a largo plazo, es confidencial su duración, no te la puedo decir, pero fue una negociación muy rápida, por solicitud del club", explicó el directivo.

"En muy pocos meses tuvimos que reaccionar en lo que nos toma 18 meses; con Chivas hacerlo en dos y fue una cosa muy rápida, pero el uniforme quedo muy bien, quisimos respetar el tradicional de local".

La directiva de las Chivas pidió que la camiseta rojiblanca fuera apegada a los diseños tradicionales, dejando la opción de visitante a lo que ofreciera el fabricante.

"Nos dimos a la tarea de investigar qué es lo que habían hecho antes y nosotros sacar algo fuera de la caja, fuera de lo que habían usado antes, pero con una característica, que fuera muy elegante y limpio".

El mediocampista Javier Eduardo López reconoció que la camiseta de la banda cruzada le pareció extraña.

La nueva piel rojiblanca saldrá a la venta el 15 de julio con un costo de mil 299 pesos.

"Sacaremos al mercado posteriormente varias opciones más económicas", dijo el directivo de Puma.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/08/luce-tradicional-nuevo-jersey-de-chivas/86864842/