El mexicano no pudo concluir satisfactoriamente la noche, pues malos ajustes en la camioneta #51 lo dejaron fuera del primer puesto a mitad de competencia

SPARTA, Kentucky-- Todo indicaba que la noche del jueves Daniel Suárez brillaría en el Kentucky Speedway, lamentablemente no fue así y tuvo que conformarse con finalizar en la undécima posición en la NASCAR Truck Series.

A pesar de haber obtenido la pole position por segunda ocasión en este óvalo, el mexicano no pudo concluir satisfactoriamente la noche, pues malos ajustes en la camioneta #51 lo dejaron fuera del primer puesto a mitad de competencia.

Daniel ya había liderado más de 50 vueltas en Kentucky, cuando una parada a pits que tardó un poco más de lo habitual lo relegó hasta el séptimo puesto. Luego, una sanción por exceder el límite de velocidad en pits lo llevó al decimonoveno sitio.

Fueron diversos los intentos que realizó el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper para regresar a las primeras posiciones, pero desafortunadamente la camioneta ya no tenía la velocidad del comienzo.

Finalmente el Kyle Busch Motorsports se fue a casa con la undécima posición y una pole position que hacen más llevadera la noche.

Al concluir la competencia Daniel comentó: “No sé qué pasó, hicimos un par de ajustes que no funcionaron. El tráfico fue de lo peor, estoy decepcionado. Tenemos que aprender de ello, así son las carreras y a seguir adelante”.

Este viernes Suárez enfrentará el segundo compromiso del fin de semana, ahora en la NASCAR XFINITY Series, en donde marcha de líder.

Datos cortesía: Telcelracing.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/08/daniel-no-pudo-redondear-un-inicio-brillante-en-kentucky/86869602/