Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El concierto forma parte de ‘Los D-backs Fiesta de la Familia’, y no tiene un costo extra más que el boleto del juego

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El deporte siempre fue una parte esencial en su vida.

Luis Coronel practicó boxeo, le encantaba el futbol y era un fiel seguidor del béisbol, en especial de los Diamondbacks de Arizona.

Su jugador favorito era el lanzador Randy Johnson y no descansó hasta conocerlo y darle un gran abrazo.

Ahora, convertido en uno de los cantantes de música regional mexicana más consolidados del momento, se alista para brindar un concierto en el Chase Field este 16 de julio.

“Para mí es un gran honor que los D-backs vuelvan a fijarse en mí para participar en su evento para la fanaticada hispana”, señaló Coronel en rueda de prensa celebrada el miércoles en el Chase Field, “los invito a asistir ya que será una noche de fiesta, de regalos y de muchas sorpresas”.

El evento forma parte de las celebraciones denominadas ‘Los D-backs Fiesta de la Familia’, campaña con la que la organización busca atraer a más aficionados hispanos al parque.

Además del concierto, ese día la fanaticada hispana es complacida con una fiesta previa llena de colorido, música mexicana, comida, un jardín de cerveza y mucha diversión.

El evento se desarrolla de 3:00 a 5:00 de la tarde y los asistentes disfrutan de todo esto sin un costo extra más que el boleto del juego, mismo que estarán protagonizando D-backs y Dodgers.

También se repartirán sombreros mexicanos a los primeros 20 mil fanáticos que lleguen al estadio.

Un artista consolidado

Hijo de madre sonorense y padre jalisciense, Luis Coronel nació en Tucson, Arizona el 3 de febrero de 1996, y a sus 19 años, con tan sólo dos cantando profesionalmente.

Luis es uno de los grandes consentidos del público de Arizona con impresionantes giras en Estados Unidos, con llenos totales, al lado de Banda El Recodo, Recoditos, y Gerardo Ortiz, entre muchos más.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/07/07/luis-coronel-anuncia-concierto-en-chase-field/86791854/