“La Vecchia Signora” habría preguntado al Bayer Leverkusen por Javier Hernández, según la información del periodista italiano Gianluca Di Marzio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Juventus busca a un delantero para la próxima temporada después de la salida de Álvaro Morata, quien fue recomprado por el Real Madrid.

“La Vecchia Signora” habría preguntado al Bayer Leverkusen por Javier Hernández, según la información del periodista italiano Gianluca Di Marzio.

Sin embargo, el cuadro de las “Aspirinas” le habría contestado a los italianos con un “no”, dejando en claro que el delantero mexicano no está a la venta.

Hernández fue comprado por los alemanes la campaña pasada y tuvo su mejor temporada en Europa desde que llegó en 2010. El azteca consiguió 26 anotaciones en 40 partidos disputados en todas las competiciones.

Por su parte, el pentacampeón de Italia busca hacerse de los servicios de Alexis Sánchez, del Arsenal, y sumarlo a los fichajes de Dani Alves y Miralem Pjanic.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/30/juventus-habr-preguntado-por-chicharito/86573348/