LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO - Jhonny González quiere una oportunidad en la división Superpluma y ya le echó el ojo al título de Francisco "Bandido" Vargas.

Después de derrotar al estadounidense Christoper Martin, el ex Campeón Mundial del CMB pretende armar una nueva guerra entre mexicanos y Vargas es la opción que tiene.

Vargas es el actual mandamás Superpluma y viene de ofrecer dos tremendos combates ante el japonés Takashi Miura, al que despojó del centro, mismo que defendió contra Orlando "Siri" Salido, con quien obtuvo un empate mayoritario que lo mantiene en el trono.

De ahí, que González busque una pelea atractiva para intentar reposicionarse como monarca universal.

"Sería una pelea sumamente atractiva, una guerra entre mexicanos. La verdad es que quiero una oportunidad en la división Superpluma, no me importa sacrificar la pegada y si llega la pelea por el título, pues bienvenida.

"Cuento con la capacidad para enfrentar y vencer a rivales de primer nivel, llevo tres triunfos en fila y me siento con la capacidad de hacer algo importante en los Superplumas. Creo que tengo la pegada y la confianza de salir con la mano en alto".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/29/va-jhonny-por-el-bandido-vargas/86525498/