El gladiador brasileño señaló que a pesar de mantener un dominio en su división, día a día se ha encargado de perfeccionar su técnica ya que dentro de las artes marciales mixtas

CIUDAD DE MÉXICO-- Con 10 victorias en sus últimos 11 combates, el brasileño Rafael Dos Anjos expondrá el jueves 7 de julio su título ligero ante Eddie Alvarez, en un choque que estelarizará el comienzo del fin de semana de UFC 200.

En teleconferencia, Dos Anjos señaló que a pesar de mantener un dominio en su división, día a día se ha encargado de perfeccionar su técnica ya que dentro de las artes marciales mixtas, la zona de confort es lo más peligroso para un peleador.

“Me siento muy motivado, considero que estoy en el mejor momento de mi carrera. Trabajo duro para mejorar mis cualidades, ya que este deporte crece muy rápido”, dijo Dos Anjos.

Por su parte, Alvarez externó que su estrategia de enfrentar a los mejores redituó en la oportunidad que tendrá de ir por el cetro ligero.

“Creo que mi táctica de pelear a los mejores ha funcionado para darme esta oportunidad de pelear por el título”, respondió el estadounidense.

Eddie Alvarez entrará a la jaula de la UFC por cuarta ocasión en su carrera, luego de pasar 10 años como profesional en otras empresas como Bellator o Bodog Fight.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/29/rafael-dos-anjos-expone-ante-eddie-alvarez/86517470/