Román González adelantó que tres metas quiere lograr en su futuro: un cuarto campeonato; obtener un millón de dólares y mantenerse invicto

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Por ahora, lo único que puede confirmar el campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Román "Chocolatito" González es que no defenderá su corona o buscará su cuarto título en nuestro país, por lo mal que lo trataron en sus anteriores combates.

Ya sea que ponga en juego su cetro ante Juan Francisco "Gallito" Estrada o busque el cinturón supermosca de Carlos Cuadras, "Chocolatito" descartó que el combate se pueda realizar en cualquier Ciudad de México y puso como opciones Las Vegas o Los Ángeles.

"Las veces que vine a pelear a México los promotores me trataron muy mal, me dejaron volando, entonces no volvería a pelear en México. Creo que ya estoy en una posición en la cual puedo elegir", comentó González considerado el mejor libra por libra del momento.

De visita en las oficinas del CMB, Román González adelantó que tres metas quiere lograr en su futuro: un cuarto campeonato; obtener un millón de dólares y mantenerse invicto.

"El boxeo me encanta, pero es un negocio. Quiero ganar un millón de dólares contra Cuadras o Estrada y sí se puede más", externó el nicaragüense.

Por último "Chocolatito" afirmó que tiene hasta septiembre para definir su próximo rival, pero presagió que el que sea lo noqueará, pero "primero lo machaco poco a poquito".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/28/chocolatito-gonzlez-resentido-con-mxico/86489526/