Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

De acuerdo con el sitio web de Álvarez, el mexicano buscará su tercer título de la división contra el invicto noqueador Liam “Beefy” Smith (23-0 -1, 13 nocauts)

CIUDAD DE MÉXICO-- El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez verá al británico Liam “Beefy” Smith como su próximo rival por el cetro mundial superwelter (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

De acuerdo con el sitio web de Álvarez, el mexicano buscará su tercer título de la división contra el invicto noqueador “Beefy” (23-0 -1, 13 nocauts), el próximo 17 de septiembre. La sede de la pelea se confirmará en breve.

“Estoy muy contento de poder anunciar mi siguiente combate contra Liam Smith, un tremendo peleador con poder noqueador, y dueño del titulo mundial superwelter OMB”, dijo Saúl (47-1-1, 33 KO). 
Asimismo, “Canelo” promete que la pelea cumplirá con las expectativas y dará sabor a las festividades del mes patrio en México.

“No tengo duda que esta pelea será de toma y daca, que llenará las expectativas de los aficionados, y trabajaré con todas las ganas como siempre lo hago para salir con la mano en alto el 17 de septiembre, durante la semana de la celebración de la Independencia de México”, atizó Álvarez.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/24/definen-prximo-rival-de-canelo-es-un-invicto-noqueador/86356908/