Ambas partes llegaron a un acuerdo para enfrentarse. Lo malo es que los fans deberán esperar un año, pues sería hasta septiembre de 2017

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Los fanáticos ahora sí podrán estar contentos: "Canelo" y Golovkin llegaron a un acuerdo para toparse en un ring.

El promotor Óscar de la Hoya confirmó que la mega pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin es un hecho. Ambas partes llegaron a un acuerdo para enfrentarse. Lo malo es que los fans deberán esperar un año, pues sería hasta septiembre de 2017.

Una fuente reveló a Grupo REFORMA que todo quedó pactado el martes en la tarde. Tom Loeffler, quien representa a "GGG", acudió a las oficinas de Golden Boy Promotions en Los Ángeles.

Tom y Eric Gómez, vicepresidente de GBP, dieron el visto bueno tras una breve charla para que "Canelo" y Golovkin se enfrenten en otoño de 2017, para ser exactos el 16 de septiembre, en pleno Día de la Independencia de México.

Todo indica que Las Vegas sería la sede, ya que el grupo MGM estaría dispuesto a abrir la billetera para montarla en el Hotel MGM o en la Arena T-Mobile, de la cual son socios.

Ambas partes habían dejado las negociaciones en pausa tras la demanda que enfrentaron Saúl y GBP durante casi un mes.

"Tom Loeffler visitó el martes las oficinas de Golden Boy y acordamos que la mega pelea entre "Canelo" y "GGG" ocurrirá el próximo otoño", escribió De la Hoya en su cuenta de Twitter.

Se prevé que Golovkin viaje a la Ciudad de México la semana próximas para recibir su cinturón de campeón de peso Mediano de parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y ahí anunciaría su siguiente combate. Saúl regresará el 17 de septiembre con rival por confirmar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/23/pelear-canelo-y-ggg-en-2017/86311716/