En la ceremonia autoridades anunciaron que gladiadores de avanzada edad podrán hacer uso del programa de pensión alimenticia del Gobierno Capitalino

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO--  El Hijo del Santo presentó esta mañana el boleto conmemorativo del STC Metro: Santo El Enmascarado de Plata, en el Ayuntamiento.

El Plateado lo hizo acompañado del secretario de desarrollo social, José Ramón Amieva; así como de Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien anunció que gladiadores de avanzada edad podrán hacer uso del programa de pensión alimenticia del Gobierno Capitalino.

"He estado cerca del señor Amieva y le platiqué la situación de muchos de nuestros compañeros que han dado su vida en el ring y a veces están desprotegidos, no importa de qué empresa sean, las camisetas, los colores, lo importante es ayudar a los luchadores de la tercera edad", explicó el Hijo del Santo.

"Para mí es muy emotivo que en estos días podamos tener el boleto del Metro con la imagen de El Santo y es en representación de todo el gremio de la lucha libre".

El Plateado estuvo acompañado de ex compañeros como As Charro, Fishman, Horóscopo, además de su hijo Santo Jr.

"Se acerca una fecha importante que serían los 100 años de mi padre, esto es el inicio para festejar y celebrar más adelante esta fecha importante", apuntó.

"(Santo Jr.) Él está continuando ahorita con el personaje de otra manera, quizás cinematográficamente, está estudiando también, no quiero que descuide los estudios, se va en julio a Londres a luchar, ya le di autorización para que debute como Santo Jr., pero él se quiere ir con su equipo de Tempestad, para foguearse, pero si él se anima y debuta como Santo Jr. adelante".

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/21/presenta-hijo-del-santo-boleto-del-metro/86209064/