CIUDAD DE MÉXICO-- El entrenador de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, ya saborea el compromiso de encarar tres torneos y espera entregar buenas cuentas en el cierre del centenario azulcrema.

“Ya tranquilo como entrenador del América, tenemos el semestre del centenario y espero entregar buenas cuentas”, dijo Ambriz en entrevista con Fox Sports.

“Nacho” no reprocha. Agradece el apoyo y se mostró satisfecho con el plantel, quien toma de la mejor manera el inicio de la pretemporada rumbo a los torneos venideros de Liga Mx y Copa Mx.

“Estoy muy contento e ilusionado con las contrataciones, cierto que no son muchas y de renombre como esperan varios, pero me da la posibilidad de jugar de otra forma y el equipo se ve enriquecido, hay que luchar, defender el puesto en la rivalidad deportiva”, atizó el estratega, quien trabaja con su plantel desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Por otro lado, en el calendario de preparación se confirma un amistoso entre Santos Laguna y el América, el próximo 9 de Julio en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/20/nacho-ambriz-se-ilusiona-con-las-guilas/86142320/