Un vocero de la promotora señaló que el púgil y su equipo se reunirán con directivos de la empresa en los próximos días para comenzar a ver nombres, y que no se descarta a Gennady Golovkin

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDA DE MÉXICO-- Al "Canelo" ya le hace falta más box.
Tras estar "concentrado" tres semanas en los juzgados, ahora sí, Saúl Álvarez y Golden Boy Promotions cargarán baterías para definir al siguiente rival del boxeador mexicano.

Y es que durante el juicio que sostuvo Álvarez junto con la empresa de Óscar de la Hoya en una Corte de Miami poco pudieron hablar sobre la función que planean montar para septiembre.

Un vocero de la promotora señaló que el púgil y su equipo se reunirán con directivos de la empresa en los próximos días para comenzar a ver nombres, y que no se descarta a Gennady Golovkin, pues el kazajo todavía no tiene pelea firmada.

O podría darse una revancha con Miguel Ángel Cotto, quien también se sabe estaba esperando que Saúl terminara su juicio para definir su futuro. Y así hay otros peleadores, para seguir peleando en Mediano o inclusive bajar a Superwelter.

Hay reportes de que "Canelo" iniciaría una apelación del juicio en los próximos días, luego de que un jurado le impuso pagar 8.5 millones de dólares a All Star Boxing, pero que ese recurso no afectará los planes para darle forma a su siguiente pelea, y meterse de lleno a entrenar, ya que el proceso legal podría alargarse varios meses.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/16/tras-perder-demanda-ahora-prefiere-canelo-enfocarse/86010594/