Maeda (6-4) lanzó hasta la sexta entrada antes de que una línea bateada por Paul Goldschmidt le dio por debajo de la rodilla

PHOENIX, Arizona-- Chase Utley pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, Joc Pederson conectó dos cuadrangulares y los Dodgers de Los Ángeles se sobrepusieron a la lesión de su abridor Kenta Maeda en la pierna derecha para imponerse el martes por 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Maeda (6-4) lanzó hasta la sexta entrada antes de que una línea bateada por Paul Goldschmidt le dio por debajo de la rodilla. Los Dodgers dijeron que el novato derecho sufrió una contusión y que una radiografía no reveló lesiones mayores.

Pederson bateó sus vuelacercas ante Archie Bradley (2-3) y Justin Turner pegó otro. Utley conectó su jonrón de dos carreras en el séptimo episodio y Kenley Jansen ponchó a todos sus rivales en orden en el noveno para su 18vo salvamento.

Esto fue suficiente para que los Dodgers frenaran una seguidilla de tres derrotas, aunque la mayor preocupación en el equipo era la dolorosa lesión de Maeda.

El dominicano Jean Segura conectó cuatro hits y anotó en dos ocasiones para Arizona.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-1, con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-4, con dos anotadas; Welington Castillo de 1-0. El venezolano David Peralta de 4-1, con una anotada.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/15/dodgers-ganan-arizona-pese-la-lesin-de-maeda/85923490/