En esta ocasión serán un total de 16 entrenamientos los que estarán abiertos al público, en los que la gente puede asistir a echarles porra o a pedirles un autógrafo de manera totalmente gratuita

Los Cardenales de Arizona buscarán en este 2016 hacer válidos los pronósticos de los expertos, que los ven como uno de los equipos favoritos para levantar el trofeo Vince Lombardi.

Para ello ya alistan su campamento de entrenamientos a partir del 29 de julio en el University of Phoenix Stadium, de Glendale, Arizona.

En esta ocasión serán un total de 16 entrenamientos los que estarán abiertos al público, en los que la gente puede asistir a echarles porra o a pedirles un autógrafo de manera totalmente gratuita.

Además, llevarán a cabo una semana de entrenamientos en San Diego, California, previo a su partido de pretemporada ante los Chargers. Aunque no se han revelado los detalles de esos entrenamientos fuera de Arizona el entrenador Bruce Arians cree que también serán abiertos al público.

Los detalles sobre el entrenamiento Rojo y Blanco, que se lleva a cabo a manera de festival, así como otras actividades especiales serán dados a conocer más adelante.

Arizona inicia su calendario de pretemporada en casa enfrentando a los Raiders de Oakland el 12 de agosto. Después juegan en San Diego el 19 de agosto.

Su último entrenamiento de este campamento será el 26 de agosto, dos días antes de su tercer partido de pretemporada en Houston, mismo que será televisado a nivel nacional por la cadena FOX.

 

Calendario de entrenamientos de pretemporada de Cardenales de Arizona.

Fuente: www.azcardenales.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/15/anuncian-cardenales-fechas-de-entrenamientos-de-pretemporada/85933294/