Cualquiera de los tres guardametas, Jesús Corona, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa, pueden ser contemplados en cuartos de final, el próximo sábado, en Santa Clara, California

HOUSTON, Texas-- Después de utilizar a cada uno de sus porteros en la fase de grupos de la Copa América, Juan Carlos Osorio aclaró que la supuesta “rotación” no necesariamente continuará con la misma inercia en dicha zona, por lo que cualquiera de los tres, Jesús Corona, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa, pueden ser contemplados en cuartos de final, el próximo sábado, en Santa Clara, California.

“Me voy a basar [en la elección del guardameta] en el rendimiento y en el nivel de ellos, y el rival que nos corresponda jugar”, precisó el colombiano.

“Siempre hemos manifestado que a cada rival le damos la misma importancia, trataremos de seleccionar. Hoy [lunes] Jesús tuvo buen comportamiento, fue valiente al momento en que nos presionaron en la salida”, observó el estratega. “Muestra que tiene confianza y está para competir cuando sea necesario”, añadió. “El equipo ha mostrado una buena reacción”.

El “Tecatito” Jesús Manuel Corona destacó la felicidad del grupo. “Debemos hacer ahora lo mejor posible”, redondeó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/14/rotacin-de-los-porteros-disminuir-en-el-tri/85893504/