Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La alegría el sabor y diversión reinó por parte de los aficionados que hicieron el viaje para apoyar a su selección, Ecuador y Perú

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

No era una marea de gente como la del pasado domingo en el México-Uruguay.

Tampoco había gente cocinando en el estacionamiento ni estaban presentes las grandes cadenas de televisión en el mundo.

Pero lo que si había era mucha alegría, sabor y diversión por parte de los aficionados que hicieron el viaje para apoyar a su selección, Ecuador y Perú.

“Yo vengo desde Lima, sigo a mi selección a donde quiera que juega, muero por mi selección, viva Perú, exclamó un aficionado que asistió al partido vistiendo un traje típico de su tierra.

En la zona verde del University of Phoenix Stadium, donde tradicionalmente se realiza el “tailgate”, se observaban a algunos grupos de fanáticos rodeando una hielera y tomándose fotos con sus banderas y carteles.

De todas las banderas sobresalía una gigantesca en color verde y azul con el águila en medio, atada de un árbol a otro y donde los aficionados ecuatorianos paraban a tomarse una foto.

“Esta bandera ha recorrido el andar de la selección ecuatoriana, es como un amuleto”, expresó Antonio Vivar, quien vino desde Nueva York a presenciar el partido.

Las jerseys amarillas con azul se veían por doquier, con sombreros vistosos y caras pintadas

Los aficionados con casacas blancas y franja roja cantaban y bailaban, convirtiendo el previo al partido en una gran fiesta.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/08/viven-una-gran-fiesta-en-el-per-vs-ecuador-en-arizona/85633012/