La escuadra anfitriona mostró orden para defender y capacidad para el ataque en el momento indicado, lo que hizo ver muy mal a Costa Rica durante largos lapsos del partido

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CHICAGO-- Estados Unidos goleó 4-0 a Costa Rica en un alarde de efectividad en la primera parte y puso a la selección centroamericana al borde de la eliminación, a falta de una jornada para que concluya la primera fase de la Copa América Centenario en el Grupo A. 

La escuadra anfitriona mostró orden para defender y capacidad para el ataque en el momento indicado, lo que hizo ver muy mal a Costa Rica durante largos lapsos del partido.

Un gol marcado de penalti por Clint Dempsey al principio del encuentro y dos tantos más al final del primer periodo, obra de Jermanine Jones y Bobby Wood, dejaron el partido sentenciado al descanso.

En los instantes finales de la segunda mitad, Graham Zusi culminó una goleada que alienta a Estados Unidos y que golpea con fuerza a Corta Rica.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/08/eu-mantiene-esperanzas-de-avanzar/85597314/