El crack argentino, que participa con su selección en la Copa América Centenario, no tuvo tiempo de reaccionar pues apenas se había bajado del camión cuando se percató de la presencia de la mujer

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Nora Briceño, una aficionada mexicana que quería un autógrafo para su hijo, fue detenida por las autoridades cuando intentó acercarse a Lionel Messi; quien se llevó un rasguño debido al forcejeo en las afueras del Hotel Park Hyatt, Chicago.

"Sólo quería un autógrafo de Messi para mi hijo Karlo", declaró la mujer de 40 años, nacida en Guadalajara, Jalisco y residente en Estados Unidos hace 18, luego del incidente que ocurrió momentos antes de una conferencia de prensa improvisada en la acera.

El crack argentino, que participa con su selección en la Copa América Centenario, no tuvo tiempo de reaccionar pues apenas se había bajado del camión cuando se percató de la presencia de la mujer. Segundos después ya estaba siendo protegido por el cuerpo técnico de la selección argentina y los policías de la zona, quienes lo jalaron de un lado a otro con fuerza. El astro fue recluido inmediatamente en el hotel.

"No quería lastimarlo, me siento muy mal de haberlo rasguñado porque lo había tomado del brazo cuando el policía me jaló", aseguró.

"Messi discúlpame, sólo quería tu autógrafo para mi hijo. Discúlpame si te lastimé, no quise que pasara eso", narró arrepentida Nora Briceño.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/08/aficionada-mexicana-se-abalanza-sobre-messi-y-lo-rasgu/85622380/