El University of Phoenix Stadium anunció que para los encuentros de Copa America únicamente permitirá la entrada de bolsas transparentes.

11 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para asegurar tu bienestar y el de todos, y disfrutar de la fiesta del futbol de la Copa América Centenario, conoce los objetos que puedes llevar a los partidos y así evitar regresar a tu automóvil, perder tiempo al hacer doble fila o incluso perderte la fiesta del futbol.

En convenio con la Copa América Centenario y los otros nueve estadios anfitriones, el University of Phoenix Stadium anunció que para el encuentro por el tercer lugar entre EU y Colombia únicamente permitirá la entrada de bolsas transparentes.

Cualquier bolsa que traigan los aficionados tendrá que adherir a la política de bolsas transparentes.  Las que no cumplan con el requisito tendrá que ser devuelta al vehículo del dueño, o registrado en la zona de bolsas afuera del perímetro del estadio.

El estilo y las especificaciones de las bolsas que serán permitidas son:

  • Bolsas de plástico, vinílo o PVC transparentes con dimensiones máximas de 12” x 6” x 12”.
  • Bolsas transparentes de un galón estilo ziploc o similares.
  • Pequeñas carteras, del tamaño aproximado de una mano, sin una correa, podrán ser llevadas dentro del estadio junto con alguna de las opciones de bolsas transparentes.
  • Cualquier objeto médico debe ser aprobado anticipadamente por el University of Phoenix Stadium. Todos los objetos serán sujetos a la debida inspección en la entrada.

En La Voz te presentamos la lista completa de objetos prohibidos y de otra información para el día del partido:

ELEVADORES

Los ascensores se encuentran cerca de las tres entradas públicas y dos de Club en el University of Phoenix Stadium.

BOLETOS

Tenga en cuenta - Cada aficionado debe tener un boleto para entrar al estadio sin importar la edad. Ticketmaster es el proveedor oficial de venta de entradas para la Copa América Centenario USA 2016. Personal de venta de entradas del comité organizador (LOC) no es responsable de la compra de boletos, boletos de impresión o la resolución de problemas para cualquier boletos comprados a un tercero / revendedor .

Los aficionados que necesitan recoger sus boletos en la ventana Will Call deben visitar la taquilla principal junto a la Puerta 2. Se requerirá un válido de identidad con fotografía para recoger las entradas. Información de boletos adicional se puede encontrar visitando el CA2016 FAQ de boleto (preguntas frecuentes), que se pueden encontrar aquí.

MAPAS Y DIRECCIONES

1 Cardinals Drive

Glendale, AZ 85305

(602) 379-0102

Desde el Sur

Tomar el AZ loop 101 Freeway hacia el norte. Salir en Bethany Home y doblar a la derecha inmediatamente. Doblar a la izquierda en la 95th y el estadio estará a la derecha.

Desde el Norte

Tomar el AZ loop 101 hacia el sur. Salir en la Glendale Avenue y doblar a la derecha sobre la Glendale Avenue. Doblar a la izquierda en la 99th y después otra izquierda en la Maryland Ave. El estadio estará a la derecha.

Desde el Este (cerca del estadio)

Tomar Glendale Avenue hacia el oeste hasta la 91st Avenue. Doblar a la izquierda en la 91st Avenue y seguir hasta Maryland Ave. Entrar en los estacionamientos del estadio.

Desde la I-10 (Este)

Ir hacia el oeste en dirección de Los Ángeles. Tomar el AZ loop 101 Freeway hacia el norte. Salir en Bethany Home y doblar a la derecha inmediatamente. Doblar a la izquierda en la 95th y el estadio estará a la derecha.

Desde el Oeste

Tomar la Glendale Avenue hacia el este hasta la 95th Avenue. Doblar a la derecha en la 95th Avenue y seguir hasta que pasan el University of Phoenix Stadium por la izquierda y entren el estacionamiento del estadio.

ESTACIONAMIENTO

Todos los lotes de estacionamiento del University of Phoenix Stadium abrirán un mínimo de 5 horas antes del inicio del partido.

ESCALERAS ELÉCTRICAS

El University of Phoenix Stadium está equipado con escaleras eléctricas situadas junto a las tres puertas públicas y dos puertas privadas. Las escaleras mecánicas situadas directamente dentro de las Puertas 1 y 3 permitirá a los aficionados el acceso a la explanada nivel Club y Terraza. Las escaleras mecánicas situadas en la Puerta 2 solamente permitirá a los aficionados el acceso a la explanada nivel Terraza. Las escaleras mecánicas en las entradas del Club West (del oeste) y del Club East (este) están reservadas para los abonados del Club y Loft y dan acceso sólo al nivel del Club. Las escaleras mecánicas se ejecutarán en la dirección hacia arriba hasta el fin del medio tiempo y después cambiaran a la dirección hacia abajo durante la segunda mitad para acelerar la salida al final del juego.

TAILGATING

Las fiestas tailgate en los lotes de estacionamiento debe limitarse a la zona directamente delante o detrás del vehículo. Fiesta tailgate en puestos vacíos están prohibidas, incluso con una etiqueta colgante sin usar. Equipo de fiesta tailgate, tales como sillas, carpas, propano / las parrillas de gas natural y otros artículos no pueden extender más allá de las pintadas carriles de fuego de los vehículos o veredas.

- Parrillas de gas natural o propano están permitidos en las áreas de Sportsman’s Park y otras áreas de estacionamientos para los Cardinals. Para la seguridad de todos los aficionados, no se permiten las parrillas de carbón y freidoras de aceite.

- Los envases de vidrio no están permitidos en el Sportsman’s Park o cualquier zona de estacionamiento de los Cardinals.

- Aficionados están permitidos llevar carpas de sombra (máximo 10 ' por 10') para ser utilizado en las zonas de césped en el Sportsman’s Park. Para que muchos aficionados pueden disfrutar de la Great Lawn y los campos al sur, grupos se limitan a una carpa. Carpas y equipos de fiestas tailgate utilizados en las áreas de estacionamiento no deben extenderse más allá de las pintadas carriles de fuego de los vehículos o veredas.

- No se permite reservar áreas de fiestas tailgate con soga en las zonas de aparcamiento o en el Great Lawn

- Las grandes radios portátiles y sistemas de sonido dentro de los vehículos no se pueden utilizar a un volumen en excesivo según lo determinado por personal de estacionamiento o de seguridad.

OBJETOS PROHIBIDOS

- El reglamente de bolsa clara estará en efecto. Bolsas de cualquier tipo excepto bolsas de plástico de tamaño galón transparentes o bolsas transparentes autorizadas de medida 12" x 12" x 6" y bolsas de mano de mujeres que no excedan la medida de 8" x 5" x 2".

- Alcohol

- Animales (a excepción de los animales de servicio)

- Globos (helio)

- Banderas o pancartas de publicidad

- Bebidas. Solo se permitirá 1 botella de agua de 500ML (16.0 fl oz) que no esta congelada y con sello de fabrica

- Bicicletas, patinetas, Segways o patines

- Cámaras con lentes fotográficas profesionales (mayores de 8 pulgadas), trípodes o monopíes, y palos "selfie”

- Ropa considerará obsceno o indecente

- Confeti, brillo (glitter) o serpentinas

- Contenedores: Botellas de agua (de metal, plástico o otros materiales ) o cantinas

- Refrigeradores de cualquier tipo

- Drones (vehículo aéreo no tripulado) de cualquier tipo

- Fuegos artificiales o luces de bengala

- Alimentos / comida (excepto para los niños menores de 2 o aquellos con una condición médica)

- Drogas ilegales

- Cigarrillos sin humo

- Armas - incluyendo pero no limitado a armas de fuego y cuchillos

- Cualquier artículo considera inadecuado o peligroso por la seguridad del estadio .

FUENTE: Copa América Centenario (www.ca2016.com)

11 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/05/qu-cosas-puedo-ingresar-al-estadio-y-qu-no/85451208/