El mítico excampeón del mundo del peso pesado sufre desde hace años la enfermedad de Parkinson y ha reducido sus apariciones públicas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Washington, D.C.- El legendario ex campeón mundial de boxeo estadounidense Muhammad Ali ha sido hospitalizado en Phoenix (Arizona) por problemas respiratorios y se espera que permanezca en el centro médico un tiempo breve, informó su portavoz, Bob Gunnell.

"Está siendo tratado por su equipo de doctores y se encuentra en condición estable. Se espera que permanezca en el hospital un príodo breve", agregó Gunnell en un comunicado recogido por el canal deportivo ESPN.

El mítico excampeón del mundo del peso pesado, de 74 años y que logró la corona en tres ocasiones, sufre desde hace años la enfermedad de Parkinson y ha reducido sus apariciones públicas.

Ali, que ganó el campeonato mundial en 1964, 1974 y 1978, ya fue hospitalizado a comienzos del pasado año por una infección urinaria.

La última aparición pública de la leyenda del boxeo se produjo en abril en un acto de la Celebrity Fight Night, para recaudar fondos destinados a organizaciones caritativas en Arizona.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/02/hospitalizan-a-muhammad-ali/85318922/