Los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio aterrizarán esta tarde en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor, lugar donde se llevará a cabo una rueda de prensa encabezada por el gobernador de Arizona, Doug Ducey

88 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el grato sabor que les dejó el haber derrotado a Chile en partido amistoso en Qualcomm Stadium, la Selección Mexicana de futbol arribará esta tarde a Phoenix procedente de San Diego, para afrontar la Copa América Centenario.

Con cuadro completo, los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio aterrizarán esta tarde en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor, lugar donde se llevará a cabo una rueda de prensa encabezada por el gobernador de Arizona, Doug Ducey, y el alcalde de Phoenix Greg Stanton.

Se espera que tanto el seleccionador Osorio como algunos de los jugadores más representantivos de este equipo participen en esa conferencia, donde las autoridades locales darán el banderazo inicial de los festejos de Copa América en el Valle del Sol.

¿Qué jugadores llegan hoy a Phoenix?

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca) y Guillermo Ochoa (Málaga/España).

Defensas: Paul Aguilar (América), Néstor Araujo (Santos Laguna), Diego Reyes (Real Sociedad/España), Héctor Moreno (PSV Eindhoven/Holanda), Yasser Corona (Querétaro), Jorge Torres Nilo (Tigres), Miguel Layún (Porto/Portugal), Rafael Márquez (Atlas) y Jesús Molina (Santos Laguna).

Medios: Héctor Herrera (Porto/Portugal), Jesús Dueñas (Tigres), Andrés Guardado (PSV Eindhoven/Holanda) y Carlos Peña (Guadalajara).

Delanteros: Jurgen Damm (Tigres), Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Manuel Corona (Porto/Portugal), Javier Aquino (Tigres), Javier Hernández (Bayer Leverkusen/Alemania), Raúl Jiménez (Benfica/Portugal) y Oribe Peralta (América).

El Partido en Glendale

El juego México vs. Uruguay se celebrará este domingo en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, en punto de las 5:00 pm.

Antes del juego, en las inmediaciones del estadio, se celebrará el FanPlaza, una fiesta para los fanáticos con firma de autógrafos, música en vivo, premios, venta de artículos promocionales y muchas cosas más. Este evento abrirá sus puertas desde las 12:30 pm.

Mediante un comunicado de prensa, organizadores del certamen señalaron que ya se han vendido más de 55 mil boletos para el partido de este domingo, por lo que se encuentran cerca de la meta que son 63 mil para tener estadio completamente lleno.

88 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/02/el-tri-aterriza-esta-tarde-en-phoenix-para-afrontar-la-copa-amrica/85306700/