El bajacaliforniano y el sonorense chocarán este sábado en el StubHub Center de Carson, California, en un pleito que los expertos ven con potencial de 'pelea del año'

CIUDAD DE MÉXICO-- Francisco Vargas y Orlando Salido saben que sus puños pueden hacer este pleito inolvidable.

Los dos mexicanos se toparán arriba del ring el sábado por la noche en el StubHub Center de Carson, California, combate que muchos expertos consideran que tiene los ingredientes para darle a los aficionados la Pelea del Año.

El "Bandido", poseedor del cetro mundial de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que dará todo para que los aficionados se queden con ganas de ver más de su desempeño.

"Sabemos que los estilos de ambos son de ir para adelante, y de mi parte daré todo; nunca voy para atrás y eso a la gente le gusta, los aficionados querrán ver más", expresó Vargas, quien hará apenas su primera defensa del cetro del orbe que obtuvo en noviembre pasado contra Takashi Miura en Las Vegas.

Vargas ha ganado el 71 por ciento de sus peleas por la vía rápida, mientras que el sonorense tiene el 50 por ciento de sus triunfos por nocaut.

Salido es reconocido por brindarse en el ring y haber estado en verdaderas guerras, por lo que sabe que puede encontrarse el fin de semana.

"Será una pelea dura, pero nos hemos preparado para obtener ese cinturón del CMB.

"Los dos sabemos del poder que tenemos y que puede caer cualquiera. Los aficionados tendrán una pelea digna", añadió Salido, mejor conocido como el "Siri", quien tiene 35 años de edad.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/06/01/vargas-vs-salido-un-pleito-que-sacar-lumbre-del-ring/85266480/