El jugador originario de Phoenix, Arizona, no encaja en los planes del equipo para la próxima temporada y podría salir a préstamo a otro club

CIUDAD DE MÉXICO -- Darío Benedetto encabeza la lista de transferibles del América, de cara al Régimen de Transferencias, que se efectuar· el 7 y 8 de junio en Cancún.

El delantero naturalizado tuvo poca participación en la campaña por sus continuas lesiones.

Sólo jugó siete partidos como titular y anotó un gol para un total de 672 minutos jugados.

El delantero está buscando una salida, pues no esta conforme con estar en la banca, y hace unos días se aventuró a decir a un programa de radio en Argentina, que haría lo que fuera por estar en Boca Juniors, pero hasta el momento el conjunto xeneize no ha mostrado interés por sus servicios.

En la lista también aparecen los canteranos Ventura Alvarado y Érick Pimentel, quienes estuvieron gran parte del clausura 2016 en la banca, luego de que la dupla formada por Paolo Goltz y Pablo Aguilar acaparó la zaga central azulcrema.

Ambos jugadores podrían ir a préstamo a otros clubes, buscando seguir su desarrollo.

Christian Pellerano y Tony López también están en esta relación, y deben ser inscritos en el Draft, para realizar algún movimiento, pues Morelia hará valida la opción por Pellerano y López tendrá que ver si continua con el Atlante.

Aún estaría por definirse la situación de Brian Lozano y Alejandro Díaz, quienes podrían salir a préstamo para foguearse.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/27/ventura-alvarado-en-la-lista-de-trasferibles-del-amrica/85055844/