David Freese disparó un jonrón de dos carreras que coronó un racimo de cuatro en el quinto inning y los Piratas remontaron para vencer a Diamondbacks

PITTSBURGH - David Freese disparó un jonrón de dos carreras que coronó un racimo de cuatro en el quinto inning, Sean Rodríguez también la sacó y los Piratas de Pittsburgh vinieron de atrás el miércoles para vencer 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

El batazo de Freese viajó 451 pies y cayó en el bullpen de los Pirates, por el bosque central. La víctima fue el dominicano Rubby De La Rosa (4-5), poniendo arriba 5-4 a los Piratas. Perdían 4-1 en el quinto, pero Gregory Polanco empujó una carrera con un doble y luego Starling Marte trajo otra con un rodado.

Jeff Locke (3-3) permitió cuatro carreras y siete hits en seis innings y un tercio.

Mark Melancon colgó el cero en el noveno, pese a recibir el segundo doble de Chris Owings en el juego, y quedó con 16 salvados en 17 oportunidades.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-3, una anotada y una remolcada; y Starling Marte de 4-0, una remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Welington Castillo de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-2, una anotada y dos impulsadas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/26/pitcheo-falla-y-d-backs-vuelven-caer-ante-piratas/84971196/