Esta semana se filtró información que Mayweather le habría ofrecido 50 millones de dólares al irlandés por enfrentarlo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Era un pleito que se veía lejano, y ahora ya hasta le están poniendo fecha.

El 17 de septiembre podría enfrentarse en un pleito de boxeo el invicto y retirado Floyd Mayweather Jr. y la estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor.

Colin Cowherd, presentador reconocido en los Estados Unidos y quien tiene buena relación con UFC, dio a conocer ayer que en los últimos días se habían dado negociaciones interesantes y que el pleito podría montarse en Las Vegas.

Cabe señalar que esta semana se filtró información que Mayweather le habría ofrecido 50 millones de dólares al irlandés por enfrentarlo.

En la misma fecha se contempla también peleas para Saúl "Canelo" Álvarez, Gennady Golovkin, Miguel Ángel Cotto y Juan Manuel Márquez.

En tanto, en Miami se realizará durante las próximas tres semanas un juicio para definir si el contrato de "Canelo" con Golden Boy Promotions es legal o no, pues un promotor asegura que lo tenía firmado antes de que llegara con Óscar de la Hoya.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/25/ponen-fecha-para-el-mayweather-mcgregor/84916334/