Inició el juicio en contra del mexicano y su actual promotora Golden Boy Promotions por no respetar un contrato vigente con su anterior firma, All-Star Boxing

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Con la presencia del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y su promotor Óscar de la Hoya, inició el juicio en contra del mexicano y su actual promotora Golden Boy Promotions por no respetar un contrato vigente con su anterior firma, All-Star Boxing.

“Han sido seis años de mucho sufrimiento que han pesado sobre mí, mi familia y mis intereses”, expresó Félix “Tutico” Zabala Jr., ex promotor de Álvarez, al diario de Miami “El Nuevo Herald”.

“Ha tomado su tiempo, pero ha llegado el día de la justicia y no hay marcha atrás”, agregó.

La demanda se presentó en enero de 2011 para ahora tener un juicio con dos cursos de acción: el primero contra “Canelo” por incumplimiento de un contrato firmado en septiembre de 2008 por cuatro años; y el segundo contra Golden Boy por interferencia entre el boxeador y su promotor original, Zabala Jr., quien fue el descubridor del entonces aspirante a campeón cuando era un muchacho menor de 17 años.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/24/enfrenta-sal-canelo-lvarez-un-juicio-en-eu/84877870/