Ambos equipos igualaron 1-1 en el juego de ida, por lo que no hay nada definido en la serie

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- El entrenador mexicano Luis Fernando Tena, aseguró hoy que su equipo el León irá por goles ante el Pachuca en el duelo de revancha de las semifinales del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

"Creo que el partido del domingo se va a dar así, más abierto, vamos a ir a buscar goles", declaró Tena luego del empate a un gol entre el León y el Pachuca en el juego de ida de las semifinales disputado la noche del jueves.

El León, con gol de Aldo Rocha, igualó 1-1 con Pachuca, que tomó ventaja con Hirving Lozano en esta serie que el domingo llegará a su fin con un ganador por marcador global, con goles de visita y posición general como criterio de desempate.

Tena, entrenador del León desde media temporada, dijo que la serie contra el Pachuca ha resultado muy pareja porque son dos equipos que se conocen bien y que el pasado 30 de abril empataron sin goles en la temporada regular.

"Sabemos que es muy parejo, los partidos contra Pachuca son así, nos conocemos muy bien", declaró Tena a la prensa mexicana sobre esta serie.

El entrenador opinó sobre el primer partido que el León tuvo mejores llegadas y mayores opciones de gol y que quizás lo más justo habría sido que se llevaran una victoria por dos goles a uno.

El vencedor de la serie entre el Pachuca y el León, se medirá en la final del torneo Clausura 2016 ante el ganador del duelo de semifinales que el Monterrey y el América cerrarán este sábado. EFEMEX.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/20/tcnico-del-len-ir-por-goles-en-cierre-de-semifinal-ante-pachuca/84651052/