El anuncio se realizó en una conferencia de prensa ofrecida el viernes por el dueño de los Rangers, Ray Davis, y el alcalde de Arlington, Jeff Williams

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ARLINGTON, Texas.- Los Rangers de Texas seguirán jugando en Arlington hasta 2054 y trabajan con el ayuntamiento de esta ciudad para construir un estadio de 1.000 millones de dólares con techo retráctil, que se inauguraría en 2021.

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa ofrecida el viernes por el dueño de los Rangers, Ray Davis, y el alcalde de Arlington, Jeff Williams.

Davis dijo que la colocación de un techo en el Globe Life Park, inaugurado en 1994, sería demasiado cara. Agregó que una sede con techo retráctil atraería a más espectadores en los días cálidos del verano.

Davis comentó que los Rangers, que conmemoran 45 años de permanencia en Arlington, esperan que el nuevo parque se inaugure en un lustro.

En noviembre, se preguntará al electorado si apoya el proyecto mediante la continuación de los impuestos a las ventas que contribuyeron a edificar el vecino AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas.

El ayuntamiento se comprometería a brindar apoyo financiero hasta por 500 millones de dólares.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/20/rangers-planifican-estadio-de-1-mil-millones/84679718/