El auditorio Chelsea del hotel The Cosmopolitan, en Las Vegas, será sede de este encontronazo entre dos boxeadores que mezclan a la perfección la velocidad y el poder de puños

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El boxeador cubano Erislandy Lara buscará convencer al mundo que es  uno de los mejores peleadores libra por libra en el boxeo rentable, cuando se mida este sábado al peligroso armenio Vanes Martirosyan.

El auditorio Chelsea del hotel The Cosmopolitan, en Las Vegas, será sede de este encontronazo entre dos boxeadores que mezclan a la perfección la velocidad y el poder de puños.

Lara (22-2-2, 13 KO’s), son de esos peleadores a los que todo mundo le saca la vuelta.

Es rápido, fuerte y con una impresionante técnica que vuelve locos a sus rivales.

“The American Dram”, como lo apodan en el boxeo, ha vencido a peleadores de renombre de la talla de Austin Trout, Alfredo “Perro” Angulo, Delvin Rodríguez y Carlos Molina.

Sus únicas dos derrotas han sido ante Saúl “Canelo” Álvarez y el veterano Paul Williams, esta última considerada por la mayoría de los expertos como “el robo del siglo”, ya que todo mundo vio ganar al cubano excepto los jueces.

Por su parte Martyrosian (36-2-1, 21 KO’s), al que apodan “La Pesadilla”, solo ha sido frenado por Demetrius Andrade y Jermell Charlo a lo largo de su carrera.

Erislandy y Vanes púgiles ya se habían enfrentado el 10 de noviembre de 2012, pero el combate tuvo que concluir con un empate luego que el armenio sufriera una profunda cortadura enla ceja izquierda.

Otro combate titular será entre Jermell “Iron man” Charlo (27-0, 12 KOs) y John Jackson, clasificados uno y dos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que disputarán el cetro absoluto que está vacante desde que lo dejó Floyd Mayweather Jr.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/20/lara-y-martyrosian-un-choque-de-velocidad-y-poder/84666762/