Los Felinos se encuentran en desventaja 1-2 ante el Independiente del Valle en cuartos de final del torneo continental

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Los Pumas tienen la capacidad para remontar la derrota 1-2 que sufrieron ante el Independiente del Valle para meterse a la semifinal de la Copa Libertadores, afirmó su técnico Guillermo Vázquez, a la llegada del club felino a la Ciudad de México.

“No fuimos sorprendidos y tampoco menospreciamos al rival. El equipo empezó bien pero bajó la intensidad y les dimos la iniciativa. Al final, rescatamos ese gol que nos dio vida, hay que estar tranquilos y trabajar en lo que resta de la semana para enfrentar lo mejor posible ese juego”, explicó muy sereno el estratega universitario.

Buscar un gol desde el silbatazo inicial es fundamental pero sin alocarse, “queríamos un mejor resultado pero no fue así. En casa debemos ser más agresivos y buscar la anotación desde un principio. El rival es un equipo que defiende y ataca de buena manera. Tenemos 90 minutos para buscar el pase pero sin descuidarnos en la defensa, ya que es un equipo que ofende con mucha velocidad y puede hacernos bastante daño”.

En el mismo sentido se mostró Alejandro Castro, volante auriazul, quien descartó haberse confiado: “Para nada, hay que darle mérito al rival. Físicamente son rápidos, peligrosos, y sacaron provecho de eso. Definitivamente no era el resultado que queríamos, pero ellos no aprovecharon al máximo su localía y tenemos todo para poder revertir esa derrota”.

A su vez, Eduardo Herrera, delantero puma, comentó: “Nunca nos sentimos favoritos, no lo hicimos, sabíamos que iba a ser un rival complicado, conocíamos sus fortalezas y características, pero confiamos en sacar el resultado en casa”.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/19/conf-pumas-en-remontar-en-copa-libertadores/84598580/