El Guadalajara busca que diferentes cadenas televisivas transmitan sus juegos ya sea por televisión abierta, de paga, y en plataformas digitales

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Televisa informó que el Guadalajara no respondió a la propuesta que le presentó para renovar los derechos de transmisión.

“La propuesta del Club Guadalajara venció ayer, sin haber tenido respuesta por parte del club”, dijo Antonio de Valdés en el noticiero de “Primero Noticias”.

El comunicador agregó que “entendemos y respetamos el interés del Club Guadalajara en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir por televisión abierta”.

De Valdés lamentó que millones de aficionados, que no tienen acceso a televisión de paga, se queden sin ver los juegos de las Chivas a partir del siguiente torneo.

El Guadalajara, por su parte, busca que diferentes cadenas televisivas transmitan sus juegos ya sea por televisión abierta, de paga, y en plataformas digitales.

El Rebaño Sagrado también quiere un cambio de horario para la siguiente campaña.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/19/chivas-le-da-las-gracias-televisa-no-renueva-contrato/84597894/