La compañía Sprint se unió a la organización Arizona United Soccer SC para llevar a cabo clínicas gratuitas para pequeñines en el área de Phoenix

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Niños de 8 a 12 años tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo del futbol, y acrecentar sus habilidades.

La compañía Sprint se unió a la organización Arizona United Soccer SC para llevar a cabo clínicas gratuitas para pequeñines en el área de Phoenix.

Además de obtener herramientas valiosas en el deporte de sus amores, los niños participantes podrán conocer el accionar del Arizona United Soccer Club, así como conocer a miembros del equipo profesional quienes les enseñarán habilidades sobre el campo.

Los jugadores estarán disponibles en el lugar para firmar autógrafos y tomarse fotos con los fans.

Durante el evento, Sprint llevará a cabo rifas con regalos de los patrocinadores, incluyendo balones de futbol autografiados y boletos para la Copa América Centenario.

Según los organizadores, el evento será una oportunidad perfecta para iniciar con las celebraciones de la Copa América en Phoenix, que tendrá el University of Phoenix Stadium como una de las sedes el 5, 8 y 25 de junio, entre ellos el partido México vs. Uruguay.

DATOS DE LA CLÍNICA GRATUITA:

  • Fecha: Sábado 21 de mayo
  • Lugar: Peoria Sports Complex (16101 N 83rd Ave, Peoria, AZ 85382)
  • Hora: 8:00 a 9:00 am (puertas abren a las 7:30 am)
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/18/invitan-clnicas-infantiles-de-soccer-gratuitas/84548068/