Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El delantero de Tigres de origen francés confesó que está feliz en el país, donde incluso ya nació uno de sus hijos

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- André Pierre-Gignac siente tanto cariño por México que desea naturalizarse en un año.

En entrevista para el Instituto Francés de América Latina, el delantero de Tigres confesó que está feliz en el país, donde incluso ya nació uno de sus hijos.

"Es un orgullo para mí ser como un nuevo mexicano, mi hijo nació aquí. Ojalá en un año pueda tener la nacionalidad mexicana. Será un orgullo porque estoy como en casa aquí. Me siento muy bien, mi familia también", comentó el galo.

"Mi hija tiene cuatro años y habla muy bien español. Toda mi familia está feliz y contenta por  eso. Ojalá me quede muchos años acá en Monterrey, en México también".

Dijo que cuando va a la Selección francesa, le hacen muchas preguntas sobre México, sobre su futbol, su gente y su cultura.

"Siempre digo cosas buenas porque lo pienso y les puedo decir que este país me atrapó", señaló.

Gignac anhela que su presencia en Tigres ayude a que algunos de sus compatriotas lleguen al futbol mexicano.

"Espero que se abran las puertas para otros franceses, no sólo en Tigres, también en el campeonato mexicano en general.

"Sé que hay ex compañeros míos o colegas del futbol que están interesados por venir a México por la calidad de vida como lo encontré, a personas serviciales, amables y respetuosas. De verdad me enamoré de México", agregó el delantero de los regios.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/18/francs-gignac-ama-la-cultura-mexicana-quiere-naturalizarse/84552686/