Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, adelantó que analizarán su petición para ser clasificada en esta división, en donde actualmente se encuentra como monarca la zambia Catherine Phiri

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- La boxeadora Mariana la “Barby” Juárez compartió que busca su tercera corona mundial en peso diferente en su carrera. Quiere alcanzar el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estamos preparadas para lo que mi promotor quiera, me llena de energía y de ganas volver a ser campeona del mundo. Quiero ser campeona y está decidido que iré por el gallo”, expuso Juárez, quien presume coronas en mosca y supermosca.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, adelantó que analizarán su petición para ser clasificada en esta división, en donde actualmente se encuentra como monarca la zambia Catherine Phiri.

Subastarán ‘Canelo-GGG’. Los promotores del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tiene ocho días para pactar el combate. De lo contrario, será el próximo martes cuando se ponga en subasta este combate unificatorio por el campeonato medio del CMB.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/18/cetro-gallo-en-la-mira-de-la-barby/84552024/