El "Money" habló del tema con la cadena Showtime, descartando que fuera un rumor y que le atraía regresar al ring para enfrentar a Conor

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Floyd Mayweather ve viable enfrentarse a Conor McGregor, la actual estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC), claro, en una pelea de boxeo.

Hace una semana, el diario inglés The Sun publicó que había pláticas para armar la Mayweather-McGregor.

Enseguida, Dana White, presidente del UFC, negó que eso fuera verdad y tachó la noticia como sensacionalista.

Hace unos días, McGregor publicó en la red social de Instagram un poster en el que aparece en cara a cara con el estadounidense, considerado hasta septiembre, previo a su retiro, el mejor boxeador libra por libra del orbe.

El poster con la leyenda "MMA vs. Boxing" avivó la especulación, pero el viernes por la noche, el "Money" habló del tema con la cadena Showtime, descartando que fuera un rumor y que le atraía regresar al ring para enfrentar a Conor.

"En realidad no es un rumor. El combate puede suceder, claro que tendría que ser una pelea de boxeo, porque la mayoría de las peleas que Conor ha ganado en el octágono han sido él estando de pie.

"Estoy seguro que sería una pelea dura para mí. No sé hasta dónde vamos a llegar, pero sí puedo decir que ha habido muchas pláticas y que espero que la pelea se haga", apuntó Mayweather Jr.
Agregó que le tiene mucho respeto a Conor, a quien no puede subestimar sólo porque el europeo no es profesional del boxeo.

"(McGregor) se quedó corto en su última pelea, pero un gran campeón siempre vuelve. Así que es un tipo al que no puedo subestimar. No hemos encontrado aún el lugar, tampoco hemos hablado de dinero, pero ya saben que yo cobro 100 millones de dólares o un poco más", apuntó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/17/desea-mayweather-enfrentar-estrella-de-ufc/84504698/