Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La función Cepillín, Cepi y Franky vs. Los Héroes del Ring, presentada por la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), el corsario intentó cumplir las amenazas sobre Ricardo González

CIUDAD DE MÉXICO-- Circo, pancracio y muchas payasadas se unieron sobre el cuadrilátero del Gimnasio Juan de la Barrera, donde Cepillín protagonizó un nuevo enfrentamiento con el Pirata Morgan, pero todo terminó en puros empujones, zapes y advertencias.

Y es que durante la función Cepillín, Cepi y Franky vs. Los Héroes del Ring, presentado por la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), el corsario intentó cumplir las amenazas sobre Ricardo González -nombre real del famoso cirquero- luego del pleito que armaron hace unas semanas durante una conferencia de prensa, aunque al final ni se despeinaron.

El bando científico encabezado por Tinieblas Jr., L. A. Park, Súper Porky y Grond XXX ya sufría los castigos y las mañas de los rufianes Hijo de Dr. Wagner Jr., Rey Bucanero, el Hijo del Solitario y Morgan, cuando el intérprete de "La Feria" se trepó al ring, a pesar de las múltiples ocasiones en que organizadores y participantes rechazaron mezclar los espectáculos.

El Payasito de la Tele se colgó del Pirata y le recetó varios manazos, pero rápidamente fue sometido por el heredero del Galeno y Rey Bucanero. Entre tanto, Morgan desquitaba su ira aplicando lazos al cuello de Cepi y Franky, que intentaban defender a su papá, pero fueron vapuleados.

Cuando el filibustero se preparaba para aplacar al mimo, sin importarle que le fuera a dar otro infarto, los técnicos entraron al quite para defenderlo, por lo que los payasos mejor se echaron a correr.

Tras el cómico momento, los técnicos recuperaron la batuta comandados por el hijo del Gigante Sabio.

Tinieblas vivió un nuevo episodio de su rivalidad contra el heredero del Soli, quien aprovechó que el réferi andaba distraído, para aplanar la virilidad del rival.

Cuando parecía que el oficial daría el triunfo a los rufianes, rectificó y descalificó a los contrarios para favorecer al heredero del Capitán Aventura, que terminó retando al Solitario a una batalla por las tapas.

Antes de la contienda estelar, Cepillín derrochó talento, así como un poco de polilla, cantando y bailando como en los viejos tiempos, pero acompañado por sus chamacos, Cepi y Franky.

"Tomás", "Amor chiquito" y hasta "Las Mañanitas" formaron parte del repertorio de Ricardo González, cuyas canciones fueron coreadas en su mayoría por los papás de los pequeños asistentes, quienes preferían divertirse subiendo a las cuerdas del ring.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/16/le-da-pirata-morgan-sus-zapes-cepilln/84461120/