El penalti fallado por el “Gullit”, dice Gabriel Amato, auxiliar de Matías Almeyda, “no fue la causa de la derrota”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- En el Guadalajara eximen de culpa a Carlos Peña de la eliminación ante el América. El penalti fallado por el “Gullit”, dice Gabriel Amato, auxiliar de Matías Almeyda, “no fue la causa de la derrota”.

El penalti, aclara el estratega, “era del ‘Gullit’, del que mejor se siente, y Carlos lo había hecho bien”, subraya ante quienes quieren enfrentar al volante con Omar Bravo, el histórico delantero del Rebaño condenado a ser uno más en la cancha. “Pero aquí ganamos y perdemos todos”, sentencia el argentino. “No hay que señalar a nadie”, precisa.

De la misma opinión es Rodolfo Cota. El portero de las Chivas no señala culpables y pone la cara por el grupo, dolido tras la eliminación a manos del odiado rival. “Fallamos un penalti como algunas jugadas claras. No, no hay un solo culpable, somos todos. Pero caímos con dignidad”.

Carlos Peña camina con la mirada clavada en el piso, sabedor de que será señalado. Ha vuelto a ser el de final de era con León, alejándose de la responsabilidad a la hora buena.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/16/las-chivas-no-ven-culpable-gullit-pe-por-eliminacin/84455768/