El equipo ideal del año en la liga alemana, que se conformó mediante votaciones en redes sociales, reflejó gran aceptación de los usuarios hacia “Chicharito”, quien recibió 65 mil 556 votos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, fue elegido para integrar el once ideal de la temporada 2015-16 de la Bundesliga.

El equipo ideal del año en la liga alemana, que se conformó mediante votaciones en redes sociales, reflejó gran aceptación de los usuarios hacia “Chicharito”, quien recibió 65 mil 556 votos. Incluso, en la lista dominada por representantes del Bayern Múnich y del Borussia Dortmund, el tricolor es el único proveniente de un equipo diferente.

En el ataque, el ex de Chivas hace mancuerna con la figura alemana Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, bajo la dirección técnica de Thomas Tuchel (B. Dortmund).

Mientras, en el mediocampo lucen estrellas del Borussia Dortmund como Marco Reus, Shinji Kagawa y Henrikh Mkhitaryan; el chileno Arturo Vidal, del B. Múnich, los acompaña.

En la zaga del “dream team” aparecen los nombres de David Alaba y Jerome Boateng (B. Múnich), Mats Hummels y Lukaz Piszczek (B. Dortmund). Y bajo los tres palos, el campeón del mundo Manuel Neuer.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/16/chicharito-en-el-equipo-ideal-de-la-bundesliga-2015-16/84454034/