El jueves el Thunder firmó su pase a la siguiente ronda de playoffs luego de vencer 113-97 a los Spurs de San Antonio, que al parecer se despiden de un cuadro que marcó época en la NBA

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

OKLAHOMA CITY-- Si usted es un aficionado al basquetbol de velocidad, con clavadas y tiro de larga distancia, la final del Oeste entre el Thunder de Oklahoma City y los Warriors de Golden State es la serie que tiene que ver.

Y es que este jueves el Thunder firmó su pase luego de vencer 113-97 a los Spurs de San Antonio, que al parecer se despiden de un cuadro que marcó época en la NBA.

Por cuarta ocasión en los últimos seis años, Oklahoma City avanzó a las finales del Oeste y lo hicieron gracias a Kevin Durant. El delantero terminó la noche con 37 puntos, nueve rebotes y dos asistencias. La labor de Durant fue acompañada por las 28 unidades que aportó Russell Westbrook.

Los Spurs arribaron al compromiso como el segundo mejor equipo de la NBA y se marchan con el probable retiro de su emblema, Tim Duncan. Contrario a los anteriores partidos, Duran lució casi como antaño y culminó con 19 puntos y cinco rebotes.

Steven Adams tuvo 15 puntos y 11 rebotes, y Andre Roberson agregó 14 puntos para el Thunder.

Oklahoma City perdió 124-92 en el Juego 1, pero el entrenador de primer año de Billy Donovan llevó al Thunder a la victoria en cuatro de los cinco siguientes.

El miércoles por la noche, los Warriors, actuales campeones de la NBA, sellaron su pase a las finales del Oeste al vencer 121-115 a los Trail Blazers de Potland con 29 puntos de Stephen Curry. 
Curry es el más vendedor

Stephen Curry, estrella de los Warriors de Golden State, no sólo ganó espalda con espalda el premio al MVP de la NBA, también puede presumir el jersey con mayor venta en la NBA por segunda temporada seguida.

La camiseta de Curry vendió más que cualquier otro jugador durante la temporada regular 2015-2016, de acuerdo con en el sitio oficial de la NBA.

En su temporada final, Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, terminó en segundo lugar de jerseys vendidos, seguido por LeBron James, de los Cavaliers.

Kristaps Porzingis, de los Knicks de Nueva York, se ubicó en cuarto lugar, el sitio más alto al final de campaña para un novato desde que James y Carmelo Anthony terminaron primeros en el ranking de 2004.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/13/thunder-cumple-y-va-por-warriors/84348976/