El astro de los Cavaliers, que busca de nuevo un título con Cleveland, dijo el jueves que extenderá su carrera en la NBA siempre y cuando sus tres hijos se lo permitan

CLEVELAND, Ohio-- LeBron James pronto enfrentará una triple cobertura imposible de vencer.

El astro de los Cavaliers, que busca de nuevo un título con Cleveland, dijo el jueves que extenderá su carrera en la NBA siempre y cuando sus tres hijos se lo permitan.

“De cierta manera depende de mis hijos, en realidad”, indicó el padre de 31 años, que se encuentra en su 13ra temporada en la liga. “Me he perdido muchos de los torneos de mis hijos y cosas de esa naturaleza cuando juego. Así que depende de ellos. Ellos me harán saber una vez que se hayan cansado de que me ausente tanto”.

James y su esposa, Savannah, tienen dos hijos y una hija: LeBron Jr., de 11 años; Bryce, de ocho; y Zhuri, de 19 meses. Los dos niños juegan básquetbol.

Los Cavaliers han estado a la espera de su próximo rival desde que concretaron una barrida de cuatro juegos en la serie de segunda ronda con los Hawks de Atlanta, la segunda barrida de Cleveland en una serie en la presente postemporada.

El equipo ha pasado los últimos dos días entrenando mientras se define si encarará a los Raptors de Toronto o al Heat de Miami en la final de la Conferencia del Este. Los Raptors tienen ventaja de 3-2 sobre el Heat —el ex equipo de James— en su serie, que continúa el viernes.

James nunca ha dado un periodo aproximado sobre por cuánto tiempo planea jugar, pero el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA no muestra señales de haber desacelerado su ritmo. Se encuentra en impecable condición física y ha hecho más para mantener su estado esta temporada jugando menos minutos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/13/lebron-dice-que-su-permanencia-en-nba-depende-de-sus-hijos/84329600/